Otro homicidio en la ciudad. Este jueves, después de las 15, hallaron el cadáver de un hombre en las orillas de la caleta del Club Azopardo en la ciudad de Santa Fe. Desde el club denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre entre 55 y 60 años, con pedido de paradero de sus familiares desde el 27 de julio. Presente en el lugar el fiscal MPA, Marcelo Fontana.
Homicidio
La novedad recibida en la Comisaría 3° del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, fue rápidamente reportada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de pedidos de paradero Marcelo Fontana, que concurrió hasta la caleta del club Azopardo, y constató la existencia del cadáver.
Conforme al resultado de la primera inspección ocular y de la revisación preliminar del médico policial se trataría de un hombre de unos 55 a 60 años con heridas de arma blanca visibles en el cuerpo, y que contaría con un pedido de paradero formulado por su familia el 27 de julio. Por ahora mantuvieron en reserva la identidad de la persona.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y la posterior verificación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y éstos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la AIC y con la fiscal de la Unidad Especial de Homiicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que son realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
Fuente: Uno santa fe