Fin de semana con temperaturas primaverales en Santa Fe

Tras una semana con temperaturas típicamente invernales, se viene un fin de semana y un comienzo de la próxima con máximas más cercanas a la primavera. 

Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH (UNL), en el día de la fecha se observa en la región que continúan ganando fuerza los flujos de aire cálido, lo cual genera que las jornadas se presenten con temperaturas en ascenso y con nubosidad variada por momentos.

Esa situación, adelanta el CIM, debería mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana próxima con temperaturas altas para la época del año que se transita.

Así, se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Sábado 1º de agosto. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste. Temperatura mínima: 8ºC. Temperatura máxima: 24ºC.

Pronóstico para los próximos días:

Domingo 2 de agosto. Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al noreste por momentos. Temperatura mínima: 17°C. Temperatura máxima: 25°C.

Lunes 3 de agosto. Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste. Temperatura mínima: 20ºC Temperatura máxima: 29ºC.

Martes 4 de agosto. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste. Temperatura mínima: 18ºC. Temperatura máxima: 28ºC.

Fuente: lt10

Relacionadas