Julieta Delpino: imputan al presunto femicida y definen si queda preso

Se realizará esta tarde la audiencia imputativa y de medidas cautelares contra el sospechoso del femicidio de Julieta Delpino, ocurrido en el pequeño pueblo de Berabevú (departamento Caseros), que tuvo trascendencia nacional este fin de semana.

Dicha audiencia será a las 17:00 de este lunes en los tribunales de Melincué ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria Silvina Marinucci. Los fiscales Susana Pepino y Matías Merlo harán la atribución de cargos al detenido, identificado como COR, de 28 años. Luego -según adelantaron-, los funcionarios del MPA pedirán la prisión preventiva del hombre.

Desaparición y femicidio

La joven de 19 años era intensamente buscada en su pueblo desde el viernes a la noche. Tras salir del trabajo, le mandó un mensaje a su mamá pidiéndole que le dejara lista la cena, pero nunca llegó a su casa.

Luego de ser reportada como desaparecida, Julieta fue encontrada asesinada en un pozo en la vivienda del sospechoso, quien según la madre de la víctima es un conocido del hermano de ésta, el cual se comunicaba constantemente con ella para pedirle salir juntos. “Estaba obsesionado”, declaró la mujer a distintos medios.

fuente: prensa mpa

Relacionadas