Dia del niño: te convocamos a regalar una sonrisa para los mas chiquitos! Gran Colecta por el dia del niño “Joa Utrera”

Te invitamos a sumarte a colaborar con quienes más lo necesitan. Fm Vida Santa Fe se suma a la Gran Colecta por el dia del niño “Joa Utrera”. Podes sumarte vos también con tu colaboración y compartiendo esta información, para que seamos muchos más los que regalemos a los mas chiquitos una sonrisa!

La iniciativa nace de un grupo de voluntarios de Santa Fe, que todos los años realizan diferentes acciones solidarias para distintas instituciones de la ciudad. Esta vez por el día del niño, para los mas pequeños, y con un homenaje muy especial que le dio nombre a la campaña: “Joa Utrera”.

Uno de los colaboradores principales de la colecta, cuenta sobre la historia y el porqué de este homenaje: “El nombre iba a ser gran colecta día del niño, genérico por cierto, y lamentablemente dios se quiso llevar al hijo de un querido amigo de muchos años. Motivo por el cual me pareció una buena oportunidad de rendirle homenaje a un ser maravilloso como Joa. La familia amigos y su novia estuvieron de acuerdo y se mostraron contentos, así que lleva su nombre. Ojalá y se perpetúe cada año en honor y homenaje a este “niño” que nos abandonó a pronta edad”.

 

 

Tu colaboración:

La idea de esta gran colecta es llevar un juguete a cada niño en su día y que todos puedan jugar, divertirse y reír en esta hermosa aventura llamada vida. Por eso, no te pedimos que dones lo que ya no usas, lo que se te rompió o lo que ibas a desechar. Si te copas con la idea, necesitamos que trates a ese niño como a un igual y dones lo que te gustaría recibir en un día tan especial, dentro de tus posibilidades. Apelamos a la buena onda y energía de todos para no encontrarnos con cosas en mal estado, rotas o vetustas.

 

 

No solo puede ser un juguete.

También vamos a recibir con los brazos abiertos todos aquellos artículos vinculados al fin de esta obra benéfica y su posterior entrega a los niños. ¿Qué queremos decir con eso? Que son bienvenidos artículos tales como papel para envolver regalos, moños, globos y todo lo que se te ocurra y que sume para la campaña.

Colaborar en tiempos de Pandemia:

Asimismo, como vamos a desinfectar cada artículo con alcohol y agua, quienes puedan y quieran cooperar con dicha sustancia será bienvenido!

Especificación:  Junto al juguete que decidas donar, te pedimos que previamente le coloques un papelito que indique la edad del niño o niña.

Envoltorio: No te preocupes por eso! Con sólo indiciar la edad, nos alcanza.

Una vez que colectemos todos los juguetes, nos vamos a reunir para higienizarlos contra el COVID19 y luego envolverlos.

 

 

Destino.

Por desconocer la cantidad de juguetes que colectaremos, aunque confiamos en que serán muchos, es que no definimos con certeza los lugares con los que colaboraremos. De todas maneras serán entidades como Casa Cuna, Hospital de Niños, Ala Oncológica del Hospital Iturraspe y, por qué no, salir por nuestra ciudad a colectar sonrisas de niños en las calles.

Contamos con tu colaboración ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLES ESTA COLECTA DE SONRISAS!

 

 

Puntos de Recolección:

  • San Lorenzo 1125, Estudio Jurídico Díaz Duarte. De lunes a viernes, de 09:30 a 11:30 hs y de 16:30 hs a 18:30 hs.
  • Dorrego 5655, JAB Training center. De lunes a viernes, de 08:00 hs a 21:00 hs.
  • Las Heras 5456, Zur Centro de Entrenamiento. De lunes a viernes, 08:00 hs a 20:00 hs.
  • Las Heras 3640, URVET Veterinaria. De lunes a viernes, de 09 hs a 13 hs y de 16 a 18 hs.
  • Sarmiento 2890, Distribuidora “EL Gallego”. De lunes a viernes, de 08:00 hs a 16:00 hs.
  • Santiago del Estero 2368, “Escribanía Pública Prola”. De lunes a viernes, de 09.00 hs a 17.00 hs.
  • Teléfonos útiles por consultas: Rami Díaz Duarte 3425112044 / Franco Sassetti 3425332935.

     

 

 

Otra forma de ayudar:

Compartiendo esta nota o las imágenes en tus redes sociales y/o grupos de whatsapp también estas colaborando a que seamos mas los que podamos regalar una sonrisa a un niño en su dia!

 

 

Relacionadas