Jatón apeló al compromiso ciudadano en la semana del amigo

Este lunes, el Intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, encabezó un encuentro con representantes del sector gastronómico con el objetivo de definir de como continuará el trabajo en los operativos del Día del Amigo.

Luego del encuentro, Jatón declaró que “lo que hicimos hoy es una reunión de trabajo con los representantes de la cámara de gastronómicos y hoteleros para establecer un compromiso ciudadano”.

Y al respecto agregó que “nos comprometemos entre todos a que el Día del Amigo sea un festejo responsable y que no esté circunscrito a un solo día sino que sea toda la semana“.

Día clave

En el mismo sentido, el Intendente aseguró que “hoy es un día clave” y recordó que “el peligro no pasó, nos cuidamos entre todos”.

“Hoy es el día en que la ciudad de Santa Fe puede demostrar a otras ciudades que podemos cuidarnos del COVID-19 estando dentro de los restoranes”, destacó.

Compromiso social

Sobre la circulación de personas en espacios públicos, Jatón detalló que “hubo mucha afluencia de gente en el Parque Federal, en la Costanera y en muchos otros lugares”.

Y aclaró “llegamos a cada lugar con Control, con la Policía, con lo lúdico; pero acá juega mucho el compromiso social“.

“Es muy difícil decirle a una persona que no comparta mate cuando ya sabe que no tiene que hacerlo o decirle que se ponga el barbijo cuando sabe que tiene que usarlo”, culminó.

 

Relacionadas