Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se informó que en el contexto del Plan Accesos Cuidados que lleva a cabo la provincia serán muy rigurosos los controles sanitarios, de permisos y documentación respaldatoria para aquellos que deseen ingresar a la provincia a partir de este miércoles. Por este motivo, se restringirá el ingreso a la provincia y sólo podrán hacerlo transportistas y personas con los correspondientes permisos.
La medida excepcional rige desde hoy a las 17 horas hasta el domingo 12 hasta las 20 horas.
Ante los ofrecimientos en redes sociales de casaquintas en las localidades lindantes a la ciudad de Rosario y lo peligrosos que podría ser que gente del AMBA venga con esa idea a Santa Fe, “El Cuarto Poder” dialogó con el director provincial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.
El funcionario sostuvo que “es imposible que ingrese una persona a la provincia con fines turísticos, Vamos a poner especial énfasis en controlar toda la documentación de las personas que intenten ingresar a nuestro territorio”.
Consultado sobre los controles dentro de las localidades dela provincia de las personas que se trasladan de una ciudad a otra, Osvaldo Aymo explicó que esto no está prohibido porque afortunadamente no hay circulación comunitaria en Santa Fe.
Fuente: lt10