Santa Fe incluyó al sector turístico en el programa de Asistencia Económica

Este martes, a través de un decreto que lleva la firma del gobernador de Santa Fe Omar Perotti, se anunció que el programa de Asistencia Económica en Emergencia también alcanzará al sector turístico, paralizado desde el comienzo de la cuarentena ante las restricciones de circulación tanto internas como hacia el exterior.

La norma incluye a las actividades y servicios correspondientes a cabañas y bungalows, hostels, hosterías o posadas, alojamientos rurales, residenciales, guías de pesca y guías de turismo con asiento en el territorio provincial.

Esta ayuda, netamente provincial, es para aquellos sectores que no habían sido comprendidos en el Programa de sostenimiento productivo, u otras ayudas de la Nación. Con esta resolución, la Provincia llega a todos los santafesinos con algún tipo de asistencia.

Noticias relacionadas

Alejandro Grandinetti secretario de Turismo explicó que estos sectores “pueden ingresar al Programa de Emergencia Económica. Lo que tienen que hacer es inscribirse en la página oficial www.santafe.gob.ar, Programa de Asistencia Económica, allí van a encontrar un formulario que es de muy simple realización. A partir de ahí su pedido va a ser procesado y en breve podrán acceder a la misma”.

Fuente: lT10

Últimas noticias