Jatón se mostró preocupado por el “comportamiento social”

En el marco de los operativos de circulación y prevención que el municipio de Santa Fe instaló en sus distintos puntos de acceso a la ciudad para detectar posibles casos de coronavirus, el intendente Emilio Jatón no ocultó su preocupación por el comportamiento social durante el último fin de semana.

El mandatario local afirmó que durante los últimos días pudo observarse un cierto relajamiento de la población, sobre todo en los espacios públicos, “donde hemos visto círculos de jóvenes todos juntos, algunos sin barbijo y hasta compartiendo el mate”, señaló Jatón a CADENA  OH!.

El intendente apeló a la conciencia ciudadana en épocas donde la curva de contagios parecería empezar a incrementarse y donde el gobierno de la Provincia no vaciló en modificar ciertas concesiones como los días de permisos para las reuniones familiares y afectivas.

“Es muy difícil decirle a una persona lo que tiene que hacer y que lo cumpla, pero es necesario un comportamiento individual ejemplar si no queremos perder lo conseguido,” ratificó Jatón.

“Estamos trabajando de forma articulada y responsable con la provincia y otros municipios para evaluar cada paso dado para prevenir una mayor circulación de coronavirus en Santa Fe”, finalizó el intendente.

Fuente: Sin Mordaza

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante