El Gobierno de Santa Fe conmemorará los 10 años del Matrimonio Igualitario

La Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe, llevará a cabo una agenda relacionada con la diversidad sexual en el marco del décimo aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

“En conjunto con Cultura y Gobierno estaremos llevando a cabo distintas actividades que pongan en relevancia la promoción de derechos de las personas LGBTQ+, haciendo especial foco en la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario”, sostuvo la secretaria de Estado, Celia Arena.

“Este aniversario que se viene es muy especial y, por ello, propusimos que hasta el 15 de julio se lleven a cabo conversatorios, charlas en vivo y producción de materiales audiovisuales para darle a esta fecha la relevancia que se merece”, agregó.

Asimismo, desde el Ministerio de Cultura, se convocó a colectivos de realizadoras audiovisuales de la provincia de Santa Fe para la producción de una serie de entrevistas cruzadas sobre distintos tipos de familias que existen en parte gracias a la sanción del matrimonio igualitario.

Por último, se llevarán a cabo una serie de conversatorios orientados a la promoción de derechos durante todo el mes de julio.

AGENDA

Las fechas y horarios de los eventos se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia:

Facebook: facebook.com/Igualdadygenerosantafe

Twitter: @génerosantafe

Instagram: @igualdadygenerosantafe

Más información en www.santafe.gov.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante