Perotti se reunió con intendentes para reforzar los controles interprovinciales

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales de todo el territorio provincial.

El cónclave de desarrollo con el objetivo de “implementar mayores medidas restrictivas y aunar esfuerzos”.

 

“Queríamos conectarnos con todos ustedes, tener una actualización de la situación sanitaria en la provincia al día de hoy y definir algunas acciones comunes a desarrollar”, inició el mandatario provincial.

 

“Vamos a ser muy claros –continuó-, personas que ingresan a la provincia transitoriamente van a tener que también tener su aplicación COVID 19, definir el lugar de ingreso, a dónde se dirigen y cada una de las instancias de control tendrá que definir esa situación. En caso que alguna persona no tenga su identificación, tendrá que comenzar su regreso”.

 

“La instancia más real y más concreta del día a día es la que ustedes van a verificarnos con la información” advirtió el gobernador.

 

Finalmente Perotti manifestó que “Allí tenemos que volver al mismo cuidado, tomar a cada una de las personas como si fuese uno de los viajeros del exterior que nos encargábamos de seguir y que cumpla la cuarentena de los 14 días”.

Fuente:  www.santafe.gov.ar

Relacionadas