Jueves nuboso y con descenso de temperatura

P

ara la porción sur del Litoral, para el jueves 18, la noche y la mañana se presentará fría, con tiempo estable. Nubosidad variable en la tarde, con descenso moderado de la temperatura. La semana finalizará conservando características de estable, con disminución de la nubosidad y escenario libre de lluvia. Noche y mañana fría, con moderado aumento de la temperatura en la tarde.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y una temperatura de 10°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos leves a moderados del sector oeste y la humedad es del 91%.

Con el correr de las horas, se prevé que la temperatura aumente hasta llegar a los 19° durante la tarde. Por otra parte, se espera un cielo mayormente soleado durante toda la jornada, sin descartar la presencia de algunas nubes.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 22°.

Luego, para el sábado, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde/noche. La mínima será de 6° y la máxima de 18°.

Finalmente, para el domingo, se espera un tiempo inestable, con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 18° hasta los 22°.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas