Movilización por el crimen de un joven en La Guardia

En la tarde de este martes, familiares y amigos del joven asesinado en La Guardia el miércoles pasado se movilizaron y marcharon hasta la subcomisaría sexta de ese distrito costero.

Franco Scola murió luego de recibir 10 disparos de una escopeta calibre 12 en una balacera que se armó en horas de la noche de ese día. También fueron heridos una mujer y otros dos hombres, quienes fueron trasladados al Cullen pero a las pocas horas recibieron el alta.

Según el relato de las víctimas que sobrevivieron al ataque, cuatro hombres fueron a comprar un auto y cuando llegaron al lugar,  pasaron unos sujetos y los balearon.

Esa madrugada, desconocidos incendiaron la casa del presunto asesino. La vivienda es dónde estaba el auto que se intentó vender antes del crimen.

Marcelo Scola, papá de Franco, criticó duramente al comisario de La Guardia. Luego de una reunión que mantuvo con el nuevo Jefe de Zona quien le “prometió” que iban a trabajar contra la inseguridad.

En tanto, pidió que “saquen del barrio a las lacras que la policía ya conoce para que podamos vivir con normalidad”.

El crimen de Franco fue el número 48 cometido en el departamento La Capital, que durante este último fin de semana subió a 50 en lo que va de este 2020, y en período de cuarentena desde el 20 de marzo.

fuente: lt10

Relacionadas