Luego de un fin de semana con frío llegará el calor y la humedad

Este sábado comenzarán a descender las temperaturas en la ciudad de Santa Fe, aunque las condiciones son estables. Además, se observa en la región la presencia de un sistema frontal, con descensos de las temperaturas, buenas condiciones de tiempo para el fin de semana, sin nubosidad. A partir del día lunes, desmejorando algo nuevamente con el ingreso de nubosidad baja, a priori, sin posibilidades de lluvias hasta por lo menos mediados de semana, y ascenso gradual de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada que el cielo continúe despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso, con una mínima de 5 grados. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste, rotando al sur y disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Este domingo habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso, con una mínima de 5 grados y poco cambio de las máximas que serán de 14 grados. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Para el lunes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector noreste.

En tanto, para el martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas que llegarán a 16 grados, poco cambio de las máximas (23) y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector noreste.

Fuente: Uno santa fe

Relacionadas