Multitudinaria manifestación frente a Casa de Gobierno

Decenas de santafesinos se manifestaron frente a Casa de Gobierno por el duro impacto económico que están sufriendo tras estos 80 días de pandemia.

Entre los representantes de sectores que se dieron cita a media mañana de este miércoles, estuvieron presentes dueños de salones de fiesta, de peloteros, de jardines maternales y de predios de fútbol 5.

Andrés Gavilan, representante de dueños de peloteros santafesinos, manifestó pro el Móvil de LT10 que “no es el momento de reabrir por ese motivo queremos que nos den una ayuda para no quebrar y sobrevivir. La ayuda que anunció la provincia no le llegó a nadie porque la mayoría de las personas tienen algún crédito de los que lanzó Nación”.

Además, agregó que “yo recibí los 150 mil pesos a tasa cero. Con ese crédito, yo no puedo recibir nada más. Tampoco tengo los ATP. Por cada fiesta que ofrecemos en nuestros salones, trabajan entre 8 y 10 personas. Por este motivo, hay 400 familias que no están recibiendo ni un peso. La situación es desesperante”.

Fuente: lt10

 

 

Relacionadas