Santo Tomé ajusta detalles y retoma la actividad de bares y gimnasios

Con 63 días sin casos positivos de coronavirus, Santo Tomé ajusta este lunes los últimos detalles para retomar varias actividades que continuaban paralizadas desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La reapertura parcial de bares y restaurantes al 50% y la habilitación de gimnasios con las medidas de protocolo específicas son algunas de las actividades que vuelven en la vecina ciudad, así como el running y la utilización de la bicicleta respetando el distanciamiento.

“Estamos felices porque es esfuerzo y resultado”, dijo la intendenta Daniela Qüesta en diálogo con el programa El Cuarto Poder.

 

Además, explicó que este lunes la Municipalidad santotomesina chequeará los protocolos de cada uno. “En cuanto a la autorización vamos a tratar de que demore el menor tiempo posible”, dijo Qüesta.

Es por eso que el municipio convocó para hoy a responsables de los gimnasios, a fin de acordar dos o tres detalles vinculados a las medidas de bioseguridad. “Hoy es el día de aclarar todos los puntos”, indicó.

fuente: lt10

 

 

Relacionadas