Detienen a dos policías por un violento allanamiento ilegal

Dos agentes policiales de la Subcomisaría 13º del barrio Villa Adelina Oeste de Sauce Viejo fueron detenidos, acusados de protagonizar un violento allanamiento en condiciones ilegales y ejercer la violencia contra sus moradores y fraguar las actas de procedimientos.

Se trata de dos numerarios cuyas iniciales son S.M. (39) y S.O.A. (49), quienes prestan servicios en dicha dependencia policial situada en la esquina de las calles 6 y 17 de Sauce Viejo pero que tiene jurisdicción en parte de dicha localidad y en Santo Tomé.

En las últimas horas, ambos fueron trasladados a la División Judiciales de la Unidad Regional I (URI) a la espera de la audiencia imputativa.

Según pudo saber LT10, los agentes enfrentan una investigación por los delitos de allanamiento  ilegal, encubrimiento, apremios ilegales y falsedad ideológica en instrumento público.

El fiscal Ezequiel Hernández quedó a cargo de la causa judicial y se espera la definición de la fecha de la audiencia imputativa, que –se estima- sería entre hoy y mañana, viernes.

Fuente: lt10

Relacionadas