Cerraron un centro de salud por los robos

El hecho ocurrió en la madrugada. Las autoridades policiales se hicieron presentes pero los delincuentes escaparon.

 

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando delicuentes ingresaron por un ventiluz muy pequeño para cometer el robo. Los detuvo la alarma que comenzó a sonar y durante la huída perdieron alguno de los elementos sustraídos.

Laura Bergues, Coordinadora de Salud de la Sub región relató al móvil de LT10 que alcanzaron a llevarse dos computadoras y una pava eléctrica del interior y una garrafa y tejas del exterior. Anteriormente en los pocos días de actividad de este centro robaron los reflectores colocados en el exterior.

Hubo algunos destrozos por lo que tuvieron que reprogramarse los primeros turnos. A mitad de mañana se normaliza la atención.

Cabe señalar que el centro de salud fue inaugurado el 30 de Mayo y era muy anhelado por los vecinos del lugar. Este hecho suma preocupación a situaciones de inseguridad que vienen denunciando los vecinos.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

El lugar es el mismo en el que el pasado viernes 7 de Junio un hombre fue apuñalado mientras el hecho era observado por testigos desde un colectivo.

 

Fuente: LT10 Digital.

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante