Artistas santafesinos intervinieron cuchas para perros de la calle

Fue en el marco del Primer Festival de Cuchas comunitarias que se realizó este fin de semana organizado por Perros Comunitarios Santa Fe.

Del evento que se realizó este sábado por la tarde en el Paseo de los Justos en Costanera Oeste, participaron unos 15 artistas voluntarios, que estuvieron acompañados por alumnos de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Juan Mantovani”, integrantes de la Federación Universitaria del Litoral, diferentes organizaciones sociales y vecinos de la ciudad. Además contaron también con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

Actualmente Perros Comunitarios Santa Fe asiste a más de 600 perros comunitarios que viven en las calles de la ciudad. Gracias a los voluntarios proteccionistas estos animales reciben comida, asistencia veterinaria y se encuentran identificados con collares de diferentes colores que tienen el siguiente mensaje: “Sé bueno conmigo, dame agua y comida. Cuidame, y si me pasa algo o me querés adoptar llamá a mi amigos 155118039. Perros Comunitarios Santa Fe”.


Fuente: Diario Uno

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante