Extendieron el horario de atención de los comercios en la ciudad de Santa Fe

El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, anunció este viernes que se extenderá el horario de atención de los comercios los sábados. A partir de ahora podrán abrir de 8 a 18.

El resto de los días de la semana, es decir de lunes a viernes, los horarios habilitados siguen siendo de 13 a 18.

“Decidimos con los mismos comerciantes que este fin de semana puedan atender durante todo el día“, indicó Jatón y luego agregó: “Sabemos que las medidas con el paso del tiempo hay que flexbilizarlas y los datos epidemiológicos en la ciudad de Santa Fe nos dan la razón por eso estamos insistiendo en que hay que acortar los plazos y acelerar las decisiones, se lo estamos diciendo a la provincia porque entendemos como la población que hoy por hoy las medidas deben flexibilizarse. No hay casos”.

Noticias relacionadas

El mandatario aclaró que algunos aspectos se pueden decidir por “motus propio” pero hay otras cuestiones en las que se depende de los decretos provinciales.

“Cuando nos hablan del comercio nos dicen que no incidamos con el transporte público ni con los bancos por eso este fin de semana van a poder atender casi todo el día”, concluyó.

Fuente: Sin Mordaza

Últimas noticias