Fin de semana: bajas temperaturas y mayormente despejado

En las primeras horas de este sábado la temperatura marcó hasta cinco grados y la sensación térmica minutos antes de las nueve de la mañana fue de dos grados con una humedad del 90 por ciento. Según el pronóstico para hoy y para este domingo del Servicio Meteorológico Nacional la máxima llegará a los 18 con cielo mayormente despejado durante ambas jornadas.

Asimismo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL señaló que las condiciones son estables. “En el día de la fecha, se observa en la región la acción de un sistema de alta presión pos frontal asociado a una masa de aire frío. Esta situación permite que las condiciones sean buenas y estables, con aire predominantemente seco y bajas temperaturas. Las buenas condiciones meteorológicas deberían mantenerse hasta mediados de semana por lo menos con suave tendencia en ascenso de las temperaturas a partir del día lunes”, informan.

Y agregan: “Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, disminuyendo su intensidad y rotando hacia el oeste con el correr de las horas”.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas