Los propietarios de gimnasios de la ciudad volverán a manifestarse

Los dueños de gimnasios de la ciudad de Santa Fe, exigen al gobierno la apertura de sus locales después de 60 días de mantener sus puertas cerradas. Como medida de protesta, marcharán el próximo miércoles para exigir una fecha tentativa y así retomar la actividad.

Ernesto Capozzolo, integrante la Cámara de Gimnasios de Santa Fe, afirmó: “Los gimnasios están cerrados desde hace más de dos meses, sin fecha cierta para volver a abrir y el tema no está siquiera en agenda de las autoridades”.

Además, explicó que “movieron cielo y tierra” e incluso el martes hicieron una movilización frente a casa de gobierno, donde los recibió el secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri y el Secretario de relaciones territoriales y protocolo Alejandro Bento.

“Escucharon la problemática y le planteamos la necesidad de por lo menos tener una fecha tentativa para hacer alguna proyección, desde el punto de vista económico, financiero, desde el punto de vista del personal” detalló el representante de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe.

Sumado a ello, Capozzolo recordó: “Este lunes nos reunimos para trabajar en el protocolo con la Dra Carolina Cudós y nos pidieron protocolos específicos para todas las actividades deportivas. Presentamos todo y la respuesta es que los iban a estudiar y que las condiciones para abrir estarían dadas, pero falta la decisión política”.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas