Controles en la terminal a un micro que llegó con repatriados

En una terminal que casi no tiene movimiento por la cuarentena, llegó un micro que venía desde Ezeiza con pasajeros repatriados. De este colectivo que transportaba 32 personas, descendieron 5 santafesinos.

Tras pisar el suelo de nuestra terminal, se les hizo las preguntas pertinentes sobre su estado de salud y sobre el lugar donde pasarán los 14 días de aislamiento estricto (tal cual, lo sostienen en la declaración jurada que deben firmar cuando ingresan al país).

Luana Rocío Tallarico, uan de las santafesinas que descendió del micro contó por LT10 que “yo vengo desde Hawai. Mi viaje comenzó el sábado. Este regreso fue una aventura. Mi repatriación la hizo Latan (con uan escala en Chile). Tanto en Chile como en Argentina nos hicieron muchísimos controles”.

Además, Luana agregó que “en nuestro país está todo muy desorganizado. Estuvimos muchísimas horas esperando en una terminal de omnibus y luego nos llevaron a un hotel. Hoy, a las 3 de la madrugada nos llamaron y nos dijeron que había un colectivo que salía en una hora”.

Fuente: LT10

 

 

 

Relacionadas