Realizaron controles en accesos a la ciudad de Santa Fe

Agentes policiales realizaron este martes un nuevo operativo, apostado en la zona del rulo de Cilsa, antes del ingreso al puente Caterretero en la ciudad de Santa Fe.

El operativo, según informaron fuentes oficiales, tiene como objetivos paralelos, garantizar la presencia policial preventiva y disuasiva, preservar el orden público.

Para cumplimentar esta orden, emanada por el Jefe de Policía de Provincia el Director General Victor Sarnaglia, se dispuso que conjuntamente con la interventora de la Unidad Regional Uno Directora de Policía Marcela Muñoz , se aúnen esfuerzos con la Dirección General de Policial Vial y personal del COBEM.

Así en conjunto, los agentes afectados a la labor, estuvieron en Intendente Irigoyen a la altura del complejo Cilsa. Realizaron controles a los automovilistas, personas y cualquier medio de transporte que por allí debiera pasar.

“La intención principal, es desanimar la presencia, permanencia y/o transito innecesario de personas o rodados. Contemplando por supuesto, aquellos casos en los que la circulación les sea permitida y pueda ser fehacientemente acreditada, según lo estableció el Decreto DNU 260/20”, explicaron.

Más controles

A cada persona que sea chequeada, se le tomará la temperatura corporal, como así también se descartará que no posea ningún tipo de síntoma del virus que afecta a nivel mundial COVID-19.

En caso de constatar infractores al cumplimiento del aislamiento obligatorio, y no cuenten con el debido permiso, el personal policial procerá a identificar y notificar a la persona de su infracción en el marco de los artículos 205 y 239. Además se dará conocimiento inmediato al fiscal competente.

Cabe mencionar que el operativo estuvo dispuesto por 24 horas, desde las 8 de la mañana de este martes.

Fuente: sin mordaza

 

Relacionadas