Lunes para disfrutar del sol otoñal

En la capital provincial, el clima se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector este a 9 km/h y la humedad es del 81%.

Con el correr de las horas, se prevé que continúe el cielo sin nubosidad y que la temperatura aumente hasta llegar a los 27° durante la tarde. Para la noche, se esperan 16°.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se pronostica un cielo despejado o algo nublado en la ciudad, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 27°.

Luego, para el miércoles, se prevé inestabilidad, con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada. La temperatura irá desde los 18° hasta los 23°.

Finalmente, para el jueves, se espera que continúe la inestabilidad, con probables lluvias durante todo el día. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 16°.

En el sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para Rosario y zona un cielo despejado y sol sostenido. El viento llega desde el noreste y rotará por momentos al norte.

El termómetro marca 12 grados a las 6 de la mañana e irá escalando hasta llegar a una temperatura máxima de 27 grados.

Fuente: Sin mordaza

 

 

Relacionadas