Supermercadistas: “Desde el municipio nos pidieron que no nos relajemos”

Este jueves el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunió con los integrantes de la Cámara de Supermercados de Santa Fe para dialogar sobre el nuevo panorama tras la apertura del aislamiento social, preventivo y obligatorio en esta fase cuatro.

“La reunión fue para ver cómo estaba la situación en general, protocolos y horarios de cierre y el trabajo de higiene. Un pantallazo general de cómo estamos viviendo la situación que estamos viviendo”, contó Raffin.

Y reveló que desde el municipio “nos pidieron que no nos relajemos, que sigamos con higiene y controles”.

Sobre cómo se imagina la vuelta a la vida normal, Raffin razonó: “Volveremos con muchos cambios, nos genera una conciencia social distinta, con más higiene y precaución, los argentinos somos muy pegotes y es algo que ya no estamos haciendo. Esas cosas puedan llegar a cambiar, ojalá que en lo económico puede retomarse lo antes posible”.

Respecto a las ventas, Raffin manifestó que “nosotros en ventas en un primer momento estuvimos atorados, las limitaciones horarios, el miedo a que cierre todo, la gente optó por abastecerse, luego que pasó esa angustia, la gente ya no vino a comprar en cantidad. Más allá de la palabra de desabastecimiento lo que más preocupaba era si se iba a cerrar todo o no”.

Y retomando el encuentro con Emilio Jatón, Raffin insistió que “desde el municipio nos pidieron que no nos relajemos, que nos iban a seguir controlando las medidas de seguridad. Nos resaltaron que Santa Fe viene muy bien y por eso mismo nos piden el esfuerzo para poder seguir así y realmente tener un apertura”.

Para finalizar, Raffin contó que cuando llega una entrega de mercadería, “hay un aseo del producto, nos piden un protocolo de higiene al recibir el producto sobre todo si viene de Buenos Aires”.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Relacionadas