Fin de semana soleado y con temperaturas agradables

El sábado se presenta con un cielo despejado y promete una jornada para disfrutar al sol ya sea desde el balcón o el patio para los más afortunados.

Según el prónostico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este sábado en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores se espera una temperatura mínima de 12° y una máxima de 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

Para el domingo, se prevé otra jornada soleada con una mínima de 13° y una máxima de 25°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste.

En el comienzo de la semana, también podremos disfrutar de una típica jornada otoñal con una mínima de 12° y una máxima de 25°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Fuente: cim

 

Relacionadas