Un caballo provocó un accidente múltiple en la autopista Santa Fe – Rosario

Ocurrió en la madrugada de este martes a la altura de Capitán Bermúdez. Solo dos ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves y no debieron ser hospitalizados.

 

Un caballo suelto en la Autopista Santa Fe – Rosario provocó un accidente múltiple en la madrugada de este martes. Solo dos ocupantes de los vehículos involucrados solo sufrieron lesiones leves. Fue en el kilómetro 6, a la altura de Capitán Bermúdez.

Fueron tres autos y un equipo los protagonistas del siniestro vial. Según las primeras informaciones, los vehículos involucrados son una camioneta Toyota conducida por hombre oriundo de la ciudad de Santa Fe que viajaba junto a una mujer, un auto Chevrolet con un solo ocupante domiciliado en la localidad de San Lorenzo y un Renault conducido por un hombre de Puerto General San Martín.

Al lugar asistió rápidamente un servicio de emergencia y oficiales de la Comisaría Segunda de Capitán Bermúdez. Los ocupantes de la camioneta fueron los únicos que presentaron lesiones leves y no debieron ser trasladados a un hospital de alta complejidad.

 

Fuente: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante