Evaluaron alternativas para alumnos que adeudan materias de la secundaria

En el marco de la emergencia por pandemia de COVID-19, el gobierno provincial evalúa las alternativas para que los alumnos que finalizaron 5° año de la escuela secundaria orientada o 6° de Educación Técnico Profesional, y adeudan espacios curriculares, “puedan finalizar su trayectoria y pasar a cursar el nivel Superior”. Así lo precisó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

“Nos reunimos con directores de las Regionales de Educación para compartir criterios de organización de la escuela secundaria”, detalló la ministra. Asimismo manifestó que “queremos “asegurar espacios de recuperación de trayectorias”, para los alumnos que las adeudan.

De la reunión también participaron los secretarios de Educación, Víctor Debloc; de Gestión Territorial, Rosario Cristinani; el subsecretario de Educación Secundaria, Gregorio Vietto; el director Provincial de Asuntos Jurídicos y Despacho, José Ignacio Mendoza; y las jefas de Educación Privada Zona Norte y Zona Sur.

 

Además, los directores de las regionales de Educación 1, Roque Gambatece; 2, Roberto Lorenzini; 3, Romina Indelman; 4, Mónica Geni; 5, Guillermo Virgili; 6, Osvaldo Biaggioti; y 7 Sebastián Roma; y las supervisoras a cargo de las regionales 8, Fabiana Malandra; y 9, Olga Córdoba.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas