El servicio meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y el norte de la provincia, para Entre Ríos y el sur de Corrientes. Se prevé que entre la mañana y la tarde de este lunes se generalicen las lluvias y tormentas en la región. Las mismas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de este día y la madrugada del martes 5, desplazándose estos fenómenos hacia el norte del país. En todo este periodo, se esperan precipitaciones acumuladas entre 15 y 40 mm, no descartando valores localmente superiores.

El servicio meteorológico emitió un  alerta por tormentas fuertes para el centro y el norte de la provincia, para Entre Ríos y el sur de Corrientes.

Se prevé que entre la mañana y la tarde de este lunes se generalicen las lluvias y tormentas en la región. Las mismas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de este día y la madrugada del martes 5, desplazándose estos fenómenos hacia el norte del país. En todo este periodo, se esperan precipitaciones acumuladas entre 15 y 40 mm, no descartando valores localmente superiores.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas