Con el 48% de los votos, Uliambre renovó su gestión en la comuna de Sauce Viejo

El actual presidente comunal de Sauce ViejoPedro Uliambre renovó su presidencia comunal con poca diferencia respecto al segundo candidato, Mario Papaleo y con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.

 

Bajo el estandarte del Partido Justicialista, la lista Sumar encabezada por Uliambre logró 3.601 votos contra los 2.813 sufragios que alcanzó el frente “Unidos por Sauce Viejo”, el cual es liderado por el médico Mario Papaleoy que contaba con la figura de Andrés “Tato” Vallones. Muy atrás quedó la lista del Frente Progresista Civico y Social, liderada por Raúl Vázquez.

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el candidato por el frente Juntos reunió un caudal de 3269 votos, mientras que el bloque encabezado por Papaleo consiguió 2404, en tercer puesto se ubicaba el Frente Progresista Cívico y Social con 1271 sufragios.

Este será el cuarto mandato que el ex jugador de Colón y ahora representante del partido justicialista llevará adelante en la localidad de Sauce Viejo coronando ocho años de labor política.

Su primer período comunal lo lo afrontó desde el 2011 al 2013. Su segundo mandato lo conseguiría desde el 2015 al 2017 para renovarlo y lograr un tercer período de mandato.

En las elecciones de 2017 el Frente Justicialista, con Uliambre a la cabeza lograba el 52.12% de los votos, contra el 42.61% de los que alcanzara el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Andrés Tato Vallones.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante