El Colegio de Enfermeros de Santa Fe entrega barbijos y pantallas faciales

En diálogo con el móvil de CADENA OH!, el presidente del Colegio de Enfermeros de la provincia de Santa Fe, Carlos Azoge, explicó que “el lunes estuvieron recorriendo la costa y entregando pantallas faciales y barbijos” y agregó: “Como institución, somos conscientes que debemos aportar nuestro granito de arena”.

En este sentido, precisó que “se han confeccionado 500 pantallas faciales”, aunque reconoció que “este esfuerzo que está haciendo el Colegio, no va a ser suficiente”. Por lo tanto, “decidimos lanzar la campaña “Cuidar a los que nos cuidan”, donde apelamos al espíritu solidario de la comunidad santafesina para que puedan donar barbijospantallas facialesantiparras y alcohol en gel”.

Por último, y consultado acerca de qué insumos son más necesarios en los centros de saludAzoge consideró que “son muy bien recepcionadas las pantallas faciales y los barbijos, porque los dispensarios están en plena campaña de vacunación y los necesitan”.

“La idea del Colegio es abastecer a los 42 centros de salud de la capital santafesina, pero el problema de los insumos también afecta al interior“, concluyó el titular de los enfermeros.

Fuente: Sin Mordaza

Relacionadas