Apuñalaron a un hombre que se resistió a un robo en Barranquitas

El domingo por la mañana varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Brasil al 3900, pero fueron descubiertos por su morador, que se trenzo en lucha con ellos y resultó herido con arma blanca en distintas partes del cuerpo. Los delincuentes se escaparon del lugar con un televisor.

La esposa de Raúl Arango de 60 años, el dueño de casa y su hijo de 35, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron agentes de la Comisaría 6°, de la 3° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con las víctimas, las que narraron el suceso. Realizaron patrullajes intensivos en todo el sector suroeste del barrio Barranquitas. No hubo detenidos.

Internado

En tanto, Arango fue llevado al hospital Cullen por una ambulancia del SIES 107, lo recibieron y atendieron los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba dos heridas de arma blanca, en la clavícula lado izquierdo y en una de sus piernas, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes y testimonios

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda que asaltaron los delincuentes, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y en la que fue herido su morador, como tambiénb la recepción de los testimonios de su hijo y de su esposa.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas