Para NO ir al banco: estas son otras opciones para retirar dinero o realizar compras.

Los bancos abrieron sus puertas a este viernes 3, y estarán abierto este sábado 4 y domingo 5 (en los horarios habituales) sólo para la quienes no cuentan con tarjeta de débito, y deban percibir el cobro de jubilaciones y pensiones, y planes sociales de ANSES.

 

En el contexto que estamos viviendo, es importante conocer y recordar que además del cobro presencial por caja en el banco, existen muchas otras formas de hacerse de dinero en efectivo, y también de hacer compras de manera virtual o directa sin necesidad de contar con efectivo. Estas opciones son utilizadas por muchas personas, aunque no todos estamos acostumbrados a hacerlo, quizás es el momento de conocer, cambiar y/o amoldarnos a otros recursos que, en definitiva son mucho más prácticos, rápidos y fáciles de utilizar.

Aquí un listado emitido de manera oficial por el Banco de Santa Fe, con múltiples ofertas de canales alternativos.

MÚLTIPLES OPCIONES DE CANALES ALTERNATIVOS: 

El Banco Santa Fe recuerda y recomienda a todos los clientes el uso de sus múltiples canales alternativos que permiten realizar todas las operaciones:

> Compras con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios.

> Extra Cash: se puede retirar hasta $ 8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

> Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Los clientes pueden usar toda la red de Banco Santa Fe y de otros bancos de manera gratuita. El Banco incrementó a $ 20.000. el límite de extracción diaria a sus clientes.

Noticias relacionadas

> Santa Fe Servicios: A todos estos canales se suma la posibilidad de realizar extracciones de efectivo, pagar impuestos y demás operaciones habilitadas, en los puestos de Santa Fe servicios habilitados en supermercados, farmacias, estaciones de servicio y otras actividades autorizadas a funcionar en el marco de la emergencia sanitaria.

>  Adicionalmente: el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar al sitio web www.bancosantafe.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un SMS/mail con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción. En ese mismo link pueden solicitar la reimpresión de su tarjeta de débito y blanqueo de claves pin y pil.

 

Compartí esta información a quienes pueda servirle.

Con información de El Litoral (www.ellitoral.com) 

 

 

.

Últimas noticias