Hay 22 nuevos infectados en la provincia y suman 133

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 22 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 7 de Rosario, 4 Santa Fe, 3 Rafaela, 2 Pujato, 2 Elortondo, 1 Cañada de Gómez, 1 Pueblo Andino, 1 Roldan y 1 San Carlos Sud.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 133.

De esos casos, 130 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

Actualmente, tres casos confirmados de mayores de 60 años se encuentran internados en Unidades de Cuidados Intensivos, uno de ellos con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 735 notificaciones, de los cuales 486 ya fueron descartadas y quedan 116 casos en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según: residencia habitual y clasificación; grupos de edad y clasificación.

Fuente: lt

 

Relacionadas