Martes soleado en Santa Fe

El martes feriado amaneció con un cielo parcilmente nublado y condiciones estables. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que con el correr del día se pueda generar algo de nubosidad e inestabilidad, y posibles lluvias débiles y dispersas para mañana, no descartándose algunos eventos localmente más intensos.

Las condiciones deberían mejorar a partir de las primeras horas del día jueves, con descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día parcialmente nublado con mínimas de de 20° y máximas de 31°. En su informé en el ente nacional advierte un cielo parcialmente nublado con condiciones inestables al llegar la tarde.
Además, en el informe del SMN rige un alerta meteorológico para el norte de la provincia de Santa Fe, donde se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se preve que durante la mañana de este martes algunas de estas se intensifiquen y puedan alcanzar fuerte intensidad, estar acompañadas de rafagas intensas, ocasional caida de granizo y fundamentalmente abundante caida de agua en cortos periodos. La intensidad de los fenomenos tendera a disminuir durante la tarde.

Fuente: SMN

 

Relacionadas