ASSA modifica su modalidad de atención

Aguas Santafesinas S.A (ASSA) informó que los usuarios pueden realizar consultas sin moverse de su casa, a través de la web www.aguassantafesinas.com.ar.

Las gestiones que se pueden realizar son:

– Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas.

– Consulta de deuda y datos de cuenta.

– Impresión de las facturas vencidas.

– Impresión de la última factura.

– Adhesión a débito automático.

– Desacuerdo en la factura con medidor.

– No recepción de la última factura.

– Pago de facturas con medios electrónicos.

– Solicitud de factura digital.

Uso solidario y responsable

Por otro lado, la empresa recordó que, ante la necesidad de contar con agua potable en cada hogar como elemento de prevención de la endemia y frente a la persistencia del clima caluroso en la provincia, solicita realizar un uso solidario y responsable del servicio, evitando derroches o empleos secundarios:

– No usar mangueras para lavar autos y veredas o regar plantas (esto último es más eficiente a la caída del sol).

– No llenar piletas de esparcimiento. En caso de contar ya con agua en las mismas, mantenerla limpia con agregado de cloro y cubriendo la pileta con una lona.

– Reducir el tiempo en la ducha lo máximo posible. Evitar baños de inmersión.

– Revisar periódicamente que no haya pérdidas en canillas, depósitos de inodoro o artefactos.

– Durante el lavado de vajilla y enseres, cerrar la canilla para el enjabonado y abrirla solo para enjuagar.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...