En Santa Fe, una comisaría completa está en cuarentena

Luego de los hechos que se vienen registrando en la ciudad de Santa Fe ante el aislamiento obligatorio y con más de 1500 personas investigadas por no cumplirlo, se registró en las últimas horas un hecho insólito.

Este martes, un detenido de la comisaría 3° de la ciudad de Santa Fe huyó, aunque rápidamente lo detuvieron en la calle y lo trasladaron al Hospital José María Cullen. Fue ante los dichos del propio preso quien manifestó haber tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil. Lo demoraron, pero se fugó también del hospital.

Búsqueda

La policía logró dar con el delincuente nuevamente luego de varias horas y fue encerrado en la comisaría 3°, ubicada en Balcarce y Lavalle, en barrio Candioti. Allí le hicieron el test para saber si tiene COVID-19 y como tuvo contacto con todos los guardias, decidieron aislar al personal y a toda la comisaría.

Ante esta determinación, desde hoy nadie puede ingresar ni salir de la unidad policial hasta que se conozcan los resultados de los exámenes de coronavirus realizados al reo. Se espera que los estudios estén listos hacia la noche de hoy miércoles.

Fuente: sin mordaza

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...