Otro menor de edad internado por ingesta alcohólica

Se trata de un joven de 17 años quien ingresó al hospital Cullen trasladado desde la zona de boliches de la ciudad. Se reiteran los casos de menores de edad internados por ingesta alcohólica.

En la madrugada de hoy, un joven de 17 años ingresó al hospital Cullen con un cuadro de intoxicación por ingesta alcohólica.El menor de edad fue trasladado al centro de salud desde la zona de boliches de la ruta 168 y se encuentra en sala de observación.

ingesta alcohólica

 

Vale destacar que los casos de menores de edad intoxicados con alcohol vienen reiterándose casi todos los fines de semana.

Durante el último fin  de semana del mes de mayo, cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años, fueron internados en el tras ingerir importante cantidad de alcohol y drogas.

Se trató de dos chicas de 14 y 15 años y de otro chico de 15, quienes llegaron al nosocomio desde el barrio Alto Verde. Según las primeras informaciones, los adolescentes se encuentran en situación de calle, lo que configura una situación más que compleja.

Por otro lado, ese mismo fin de semana, una muchacha de 17 años también debió ser trasladada desde la zona de boliches de la ciudad de Santa Fe por intoxicación alcohólica.

¿Quién controla el ingreso de menores de edad a los boliches?

ingesta alcohólica

Los reiterados casos de menores de edad intoxicados por ingesta alcohólica en boliches de la ciudad de Santa Fe evidencia la falta de controles.

 

Fuente: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante