Marcelo Saín: “Vine a descansar a Buenos Aires porque si me quedo allá me cagan a tiros”

En medio de la violencia sin freno en la provincia, el ministro de Seguridad Marcelo Sain realizó desafortunadas declaraciones en una entrevista por televisión: “Vine a descansar a Buenos Aires porque si me quedo allá me cagan a tiros”.

El exabrupto del funcionario se dio sobre el final de la charla cuando el periodista de Crónica le agradeció la visita al estudio para hablar sobre el incremento de los homicidios en la ciudad de Rosario.

 

 

Las frases del ministro en el programa Sólo Periodismo, de Crónica:

– “En investigación estamos mejor, aunque hubo un proceso de depuración muy grande porque estamos muy cruzados con el narcotráfico. Parte de los grandes jefes de la policía de investigación están presos por proteger al clan Alvarado. El año pasado los metimos presos”

– “Nosotros decidimos sacar a todos los remanentes de aquellas gestión de los últimos diez años. Los principales referentes están presos”

– “El narcotráfico en Rosario maneja cerca de 70 millones de dólares por año”.

– “Hoy los territorios narcos están gerenciados por ‘pibitos’ y ‘pibitas’ que no tienen la capacidad de sus viejos jefes que hoy están todos encarcelados y que la violencia es un elemento del control del territorio notorio”.

 

fuente: el litoral

 

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...