Continúa la entrega de tarjetas AlimentAr en Santa Fe

Continúa la entrega de las tarjetas AlimentAr en Santa Fe, que se desarrolla desde el lunes y hasta el viernes en la explanada de La Redonda, entre las 7:00 y las 15:00.

El primer día del operativo, 2.975 beneficiarios recibieron el plástico; el segundo día (martes), fueron 3.100, y hasta el mediodía de este miércoles ya se había alcanzado el 60% del total contemplado.

Según pudo verificar el móvil de LT10, el trámite está bien organizado y el ingreso de cada persona es muy ágil. Además, en el lugar hay puestos de economía popular y de salud; como también una carpa del Registro Civil y el Renaper.

Las tarjetas se entregan según turnos previos comunicados por Anses a cada persona. Sin embargo, la directora de Territorio Sustentable de la Provincia aclaró que el viernes pueden concurrir quienes no hayan podido hacerlo en el momento que se les asignó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, manifestó su conformidad con el programa ante el micrófono de LT10, y dijo que el mismo “incentiva el consumo”, fundamentalmente entre los niños, que son el objetivo primario.

fuente: lt10

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...