Usurpaciones: Gendarmería dio 36 horas para desalojar los terrenos

Casi 80 familias continúan tomando los dos predios de Vialidad Nacional en barrio Transporte, luego de que el municipio santafesino realizara la denuncia correspondiente ante la Justicia Federal.

La novedad es que alrededor de las 8 de la mañana, efectivos de Gendarmería se hicieron presentes en el lugar y anunciaron a los usurpadores una notificación emitida por el Juzgado nº2 a cargo del Dr. Francisco Miño donde se insta a las familias a desalojar los terrenos en las próximas 36 horas.

Además, la fuerza de seguridad federal informó que, en caso de no mediar la desocupación pacífica en el tiempo estipulado, esperarán la orden concreta a nivel judicial para desalojar los terrenos por la fuerza.

Sin embargo, una de las referentes de los grupos que llevan adelante la usurpación dialogó con el móvil de LT10 e indicó que la decisión de las familias es no abandonar los terrenos ocupados. “Tomamos la decisión de quedarnos porque no tenemos dónde ir. Queremos una respuesta de Nación”, dijo la mujer.

fuente: lt10

 

Relacionadas