Murió el comerciante baleado en pleno centro santafesino

El comerciante baleado ayer por la tarde en su agencia de turismo ubicada en pleno centro santafesino, falleció minutos antes de las 21 en el Hospital J.M. Cullen, pese a los esfuerzos de los médicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 cuando dos hombres y una mujer ingresaron al local ubicado en calle Rioja 2441, casi avenida Rivadavia, y, tras un forcejeo dispararon dos veces sobre el dueño de la agencia, donde además había una empleada.

Cinco minutos después de entrar al negocio, los delincuentes salieron corriendo de la galería y huyeron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco manejado por otro hombre.

“Eran dos chicos no mayores de 30 años y una chica, bien vestidos, que tras cometer el hecho se subieron a un Toyota blanco con vidrios polarizados. Lo veo a Hugo que se agarraba el pecho ensangrentado, entonces al toque llamé a la policía y la ambulancia. Estaban a cara descubierta y bien vestidos”, narró al móvil de LT10 una testigo de la fuga.

Las cámaras de seguridad, tanto de la galería como de la playa de estacionamiento ubicada enfrente, registraron el accionar de los ladrones dentro y fuera del local.

La víctima, identificada como Hugo Oldani recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el tórax, y aunque fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

El asesinato de Oldani se transformó en el nº14 en lo que va dle año, en el departamento La Capital.

fuente: lt10

Relacionadas