Municipales de Coronda cortan la autopista Santa Fe – Rosario

Tal como lo adelantaron ayer por LT10, los trabajadores municipales de Coronda, está cortada la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura de esta localidad. El motivo del corte de ruta está vinculado a la deuda salarial que tiene la municipalidad para con los trabajadores.

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia trabaja en la autopista desviando el tránsito pro la ruta nº11.

Dardo Miranda, referente del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Coronda, sostuvo por nuestra emisora que el conflcito lleva 10 meses y que se agravó recientemente: ahora se les adeuda el 25% de diciembre y el 100% de enero.

“Si la Provincia no acude con recursos extraordinarios el 8 de marzo estaremos sin cobrar dos meses (enero y febrero)”, advirtió. Cabe destacar que el intendente de esa cabecera departamental, Ricardo Ramírez, confirmó la situación por LT10, y por estas horas se encontraba gestionando fondos.

“Esta situacióbn ya no da para más, somos 300 familias que estamos en esta circunstancia, en un momento de mucha angustia, y de ‘mesa flaca’. La desesperación es total”, describió Miranda.

Ayer, también por los micrófonos de LT10, el intendente de Coronda Ramirez confesó que si no recibe una ayuda de la provincia y de Nación no podrá salir de la crisis económica que padece el municipio.

fuente: LT10

 

 

 

Relacionadas