La provincia amplía la oferta del programa Precios Cuidados Santa Fe

La lista incluye artículos nuevos y una grilla unificada para todo el territorio provincial. Son 148 los supermercados adheridos a este programa santafesino.

Luego del lanzamiento en mayo pasado del Programa Precios Cuidados Santa Fe, el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, anunció nuevos aportes que mejoran y fortalecen la propuesta.

En ese marco, se alcanzaron acuerdos con más supermercados, que hasta el momento suman 148. Además, se agregaron productos y localidades, y hay solo un precio de referencia por producto para toda la provincia. Asimismo, casi todos los productos mantienen en junio los precios de mayo: solo cuatro sufrieron leves aumentos por debajo de la línea de inflación.

Dentro del programa Precios Cuidados Santa Fe, se sumaron a la lista: picadillo de carne, paté de foie, mermelada en pote, lentejas al natural y bizcochos materos, lo que da un total de 25 productos, la mayoría de origen santafesino, entre alimentos, artículos de aseo y limpieza.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, remarcó que se puede descargar y/o actualizar la aplicación móvil Precios Cuidados Gobierno de Santa Fe, para conocer “los precios de la lista única que se conformó para toda la provincia. Allí, se podrán encontrar los más de 100 locales adheridos a la campaña”, detalló.

En tanto, en las góndolas se podrán buscar los precios rotulados con el logo del programa, para encontrar los productos que forman parte de esta iniciativa.

El plan se lleva adelante gracias al acuerdo entre la secretaría de Comercio Interior y Servicios, perteneciente al Ministerio de la Producción, con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), entre otras entidades, para acordar los precios que se ofrecerán cada mes, y así asegurar la disponibilidad y el abastecimiento.

Adjuntos:

FUENTE: Prensa GSF
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante