Enero caliente: otro homicidio en Santa Fe y ya suman tres en 13 horas

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 8, falleció cuando era llevado al hospital Iturraspe, Carlos Viera de 25 años, baleado en las populosas calles de barrio Villa Hipódromo.

Los médicos lo revisaron y constataron impactos de bala en el tórax. Es el sexto homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Fe en estos primeros nueve días del mes de enero de 2020, y el tercero ocurrido en solo 13 horas. El primero fue el de Paula Mercedes Retagan de 21 años el martes a las 19El segundo fue el de Néstor Samuel Cabrera de 25 años esta madrugada, y en el amanecer de este jueves, Carlos Viera de 25.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Pedro de Vega y Pasaje Paraná llamaron al 911 porque tras un tiroteo, un hombre estaba inmóvil tirado en la calle. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, que aguardaron la llegada del Sies 107. Posteriormente, Viera fue llevado de urgencia al Hospital Iturraspe, adonde fue recibido por los médicos de la guardia, que lo revisaron y constataron su fallecimiento como consecuencia de impactos de bala en la zona torácica.

Arribaron a Villa Hipódromo pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que comenzaron a dialogar con los vecinos del barrio como con familiares de Viera, iniciando la investigación del caso, y comunicando a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, ya que el matador se movilizaba en una motocicleta.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas