Guadalupe: evalúan la posibilidad de hacer un festival más corto

La noticia de la suspensión del Festival de Guadalupe por falta de fondos, caló hondo en los fieles y los organizadores que no se resignan a perder uno de los eventos más característicos de la ciudad durante la temporada de verano.

Si bien el evento previsto para el 17,18 y 19 de enero ya estaba en marcha y confirmados los artistas que iban a presentarse, desde el gobierno provincial y municipal no aportaron los fondos para el evento y tuvo que ser suspendido.

Pero tal como lo informó el cura párroco Olidio Panigo por El Cuarto Poder, la reacción de la gente al enterarse de la suspensión hizo que surgieran otras posibilidades. Gran cantidad de artistas se comunicaron con la comisión organizadora para ofrecer sus aportes y que no se corte el evento.

Es por esto que durante este martes se llevarán a cabo algunas reuniones para evaluar la posibilidad de realizar un festival alternativo: más corto o menos presencias en el escenario, siempre manteniendo la fecha prevista. 

“Hay un montón de ofrecimientos y posibilidades pero hay que sentarse y ver con qué se cuenta. Nuestro deseo es que la ciudad pueda tener el festival con una “pueblada”, la ayuda de todos en una versión especial”, indicó Panigo.

Fuente: LT10

 

 

 

Relacionadas