El clima en Santa Fe: un fin de semana para los amantes del calor

Los amantes del calor estarán de parabienes este fin de semana, ya que podrán realizar actividades al aire libre. Así surge del pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), según el cual recién el lunes hay alguna posibilidad de que las condiciones se inestabilicen.

Mirá la información suministrada por el CIM:

Sábado 4 de enero 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves del este/sureste. Temperatura mínima: 20ºC. Temperatura máxima: 35ºC.

Domingo 5 de enero 

Cielo despejado o con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste. Temperatura mínima: 21ºC. Temperatura máxima: 37ºC.

Lunes 6 de enero 

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento con el correr del día. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o eventos de lloviznas y garúas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur. Temperatura mínima: 20ºC. Temperatura máxima: 31ºC.

Fuente: LT10

 

 

 

Relacionadas