Habló la mamá de la joven asesinada en Monte Vera

Una mujer de 28 años asesinó a su sobrina de 18 de una herida de arma blanca en el abdomen cuando regresaba de hacer unas compras en un kiosco cercano a su casa, en Monte Vera. Sobre la agresora, pesaba una medida de restricción pedida por la víctima por conflictos anteriores.

La joven, identificada como Celeste Rojas Romero fue trasladada de urgencia a terapia intensiva del Hospital Iturraspe, donde finalmente falleció.

“YO LE DIJE A LA POLICÍA DE MONTE VERA QUE ESTABAN ESPERANDO UNA MUERTE PARA HACER ALGO, HOY MI HIJA ESTÁ MUERTA”

 

Alejandra Rojas Romero, madre de Celeste, manifestó a Cadena Oh! que hacía tiempo había denunciado un posible trágico desenlace por parte de su hermana, sin obtener respuestas de las autoridades de seguridad: “Yo le dije a la policía de Monte Vera que estaban esperando una muerte para hacer algo, hoy mi hija está muerta”, sentenció.

Alejandra fue notifica de la muerte de su hija a través de un sobrino que llegó hasta su vivienda para decirle que Paola, su hermana, había asesinado a Celeste, su hija: “Cuando llegué al lugar del hecho pregunté a los vecinos que estaban alrededor del cuerpo de Celeste qué había pasado, todos me dijeron que Paola, mi hermana, había asesinado a Celeste”.

Alejandra Rojas Romero

Según cuentan los testigos, Paola esperó en su motocicleta hasta que la joven terminara de realizar unas compras en un almacén del barrio. Cuando salió del lugar, se acercó a bordo de su vehículo, y le asestó una puñalada en el abdomen que terminó con su vida.

 

El origen del conflicto se habría iniciado a partir de una disputa entre las hermanas por su padre: “Paola me había amenazado hace tiempo que si no me hacía daño a mí, lo haría con algunos de mis hijos”, finalizó Alejandra, quien en las próximas horas se reunirá con la fiscalía que investigará el caso.

Fuente: Sin Mordaza

Relacionadas