Volvieron a usurpar una vivienda en Barrio San Lorenzo

Una familia de barrio San Lorenzo vivió horas de terror cuando un grupo de vecinos le usurparon la casa, ubicada en Amenábar al 4600 y les robaron todo.

Según contó Guadalupe, dueña de la casa, por el móvil de LT10, cuando el grupo de malvivientes llegó a la puerta de su casa se encontraban solas tres mujeres y cinco niños. Sin mediar palabras comenzaron a tirarles piedras contra puertas y ventanas, las amenazaron con pistolas y comenzaron a desmantelar la vivienda (incluso se llevaron hasta una moto que estaba guardada adentro de la casa).

“Tuvimos que abandonar la casa porque teníamos miedo por la vida de mi madre y de los chicos. Mi mamá tiene golpes en la cabeza y uno de mis hijos se lastimó con un vidrio. Tengo mucho miedo. A una vecina le pasó lo mismo. Acá volvieron a actuar la banda de los cronos”, señaló Guadalupe.

Tal como ocurrió hace algunos años, el móvil de LT10 tuvo que salir del lugar (a dos cuadras de la vivienda uzurpada) porque este grupo de violentos amaenazaba a la distancia.

Fuente: LT10

 

 

Últimas noticias