El fuerte mensaje de vecinos de un barrio santafesino por la inseguridad

Los robos y hechos de violencia son moneda corriente en la ciudad de Santa Fe, al igual que el reclamo por mayor seguridad en distintos barrios.

Choferes de transporte público agredidos, entraderas en casas particulares, robo de motochorros, son parte del menú diario en la capital provincial.

En barrio Los Hornos, cansados de no tener respuestas concretas por parte de autoridades, decidieron hacer público un mensaje advirtiendo lo que pasaría ante una eventual visita a una vivienda de delincuentes.

El pasacalles, en la intersección de Jorge Rodríguez y Regis Martínez, dice: “Rastrero: en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo”.

Los vecinos aseguraron que el mensaje apareció en las últimas horas y estaría relacionado al accionar de una pareja de delincuentes que protagonizaron distintos hechos de robo y arrebatos en el barrio, los cuales están visualizados en distintas cámaras de seguridad en la zona. Muchos se mostraron sorprendidos con el alerta y también un poco temerosos de que los delincuentes después de esto quieran tomar represalias.

Fuente: Uno Santa Fe

 

 

Relacionadas